La pareja ahora cumplirá con labores de producción dentro de la plataforma y la corona parece no estar muy contenta con la noticia.
Desde su salida de la familia real, Meghan Markle y el príncipe Harry han demostrado que planean seguir con nuevos proyectos en su vida totalmente alejados de sus anteriores responsabilidades de la realeza.
Aunque bueno, sus proyectos de caridad siempre se han mantenido vigentes. Incluso, han comenzado con la creación de un nuevo proyecto que tiene toda su atención en este momento. Pero parece que están dispuestos a comenzar a probar nuevas profesiones, labores y horizontes.
Hoy se confirmó la noticia de que la pareja firmó un contrato con Netflix para trabajar detrás de las cámaras como productores, y que su entrada a la plataforma de streaming ha generado todo tipo de reacciones en la familia real.
Haz clic en el video de arriba para obtener todos los detalles.
Que Meghan haya decidido adentrarse una vez más en el entretenimiento no es una sorpresa como tal, ya que recordemos que persiguió una carrera como actriz antes de dedicarse plenamente a su vida en pareja.