Neymar habría dado positivo en la prueba de Coronavirus

Un informe de la AFP daría cuenta de lo ocurrido al interior del Paris Saint-Germain tras la aplicación de pruebas por COVID-19.

por Esther Montes 02 sep, 2020 6:24 PMTags
Videos relacionados: Neymar habría dado positivo en la prueba de Coronavirus

Un informe de la AFP daría cuenta de lo ocurrido al interior del Paris Saint-Germain tras la aplicación de pruebas por COVID-19.

Las filas del Paris Saint-Germain estarían presentando la ausencia de tres jugadores clave en sus entrenamientos de cara al arranque de la Ligue 1 en Francia la próxima semana. 

Y es que un reporte de la Agence France-Presse (AFP) habría revelado que entre los jugadores que habrían dado positivo en la prueba para detectar el Coronavirus estaría Neymar.

Los detalles, en el video de arriba. 

también lee
El inesperado y fabuloso encuentro de Neymar y Arón Piper

Al conocerse la noticia, la cual no ha sido confirmada aún por el PSG o Neymar, muchos fans han comenzado a preguntarse si las personas que estuvieron en contacto con el astro brasileño estarían también en la lista de posibles contagiados.

Y es que luego de la derrota del equipo francés en la Champions League, tanto Neymar como otros jugadores se refugiaron en Ibiza, destino en el que el futbolista coincidió con estrellas como Arón Piper. Asimismo, Natalia Barulich, con quien Neymar ha estado ligado sentimentalmente desde hace varios meses. 

instagram.com/neymarjr/
también lee
¿Natalia Barulich y Neymar van juntos a fiestas familiares?