Para varios usuarios, la relación de Angélica Rivera y sus hijas con Enrique Peña Nieto continúa siendo motivo de reproche.
El pasado de Angélica Rivera, como ex primera dama de México durante su matrimonio con el ex presidente Enrique Peña Nieto sigue dando de qué hablar, no sólo sobre ella, también sus hijas, siendo Sofía Castro uno de los blancos de los reclamos constantes de algunos usuarios mexicanos.
Y es que si bien Sofía y sus hermanas, Fernanda y Regina Castro, tuvieron un nulo papel en la gestión presidencial de Peña Nieto y el escándalo de corrupción de la llamada Casa blanca que sí involucró a su madre, el estilo de vida de la actriz es motivo de cuestionamientos.
Durante su estadía en Los Ángeles, Sofía compartió un momento común que desató la furia de varios usuarios.
Los detalles, en el video de arriba.
En 2014, la periodista Carmen Aristegui y su equipo lanzaron el reportaje de La casa blanca que le costó a la comunicadora su salida de MVS Noticias y su silencio en los medios hasta el fin del gobierno de EPN.
El reportaje daba cuenta de una casa en las Lomas de Chapultepec, en la Ciudad de México, propiedad de Peña Nieto, con un valor de 7 millones de dólares. De acuerdo con la investigación, la casa blanca fue construida por Grupo Higa, una de las empresas que ganó la licitación para la construcción del tren entre México y Querétaro, misma que había hecho algunas obras en el Estado de México durante el tiempo que Peña Nieto fue gobernador de esa entidad.
En medio del escándalo, Angélica Rivera salió en defensa de su entonces esposo, afirmando que ella era la dueña de esa propiedad, y que la había comprado gracias a sus años de trabajo en la televisión.
"Hoy estoy aquí para defender mi integridad, la integridad de mis hijos y la de mi esposo", aseguró.