Las primeras vacaciones de Mario Casas y Déborah François en familia

La pareja está disfrutando de la playa en Mallorca, en compañía de Christian Casas.

por Esther Montes 31 ago, 2020 10:11 PMTags
Videos relacionados: Las primeras vacaciones de Mario Casas y Déborah François en familia

La pareja está disfrutando de la playa en Mallorca, en compañía de Christian Casas.

Luego de trabajar juntos en El Practicante, Mario Casas y su compañera de reparto, la actriz belga Déborah François, comenzaron a salir, manteniendo el romance en absoluta discreción, pese a los rumores que los han acompañado desde marzo. 

Y es que si bien, Mario y Déborah no han compartido ninguna foto juntos, fue un portal turístico el que destapó que estarían de vacaciones junto al hermano del actor, Christian, y su pareja. 

Todos los detalles, en el video de arriba. 

también lee
La prueba de que Mario Casas y Blanca Suárez continúan siendo grandes amigos

Además de su amplia trayectoria en el cine y la televisión, Mario Casas es uno de los consentido de los medios españoles debido a sus relaciones de alto perfil.

El actor de 34 años ha mantenido romances con María Valverde, Clara Lago, Berta Vázquez y Blanca Suárez, cuya relación fue una de las más seguidas hace un par de años. Mario y Blanca trabajaron juntos en varias cintas, sin embargo, pese a la amistad y los años de conocerse, la relación no perduró. 

Instagram.com/mario_houses

Por su parte, Déborah es una de reconocida actriz en Francia y Bélgica, donde ha recibido varios reconocimientos, como el César a la actriz revelación por El primer día del resto de tu vida.

El Practicante llegará a Netflix el próximo 16 de septiembre, hasta entonces habrá que aguardar un poco más para ver a la nueva pareja en pantalla. 

también lee
Mario Casas desata preocupación por transformación extrema