Una guía de los romances más épicos de Grey’s Anatomy

Bienvenidos a Shondaland, donde los romances siempre arden al rojo vivo y por lo general terminan en tragedia.

por Billy Nilles | Traducido por Vanessa Odreman | 31 ago, 2020 10:12 PMTags
Videos relacionados: Los romances más épicos de “Grey’s Anatomy”

Bienvenidos a Shondaland, donde los romances siempre arden al rojo vivo y por lo general terminan en tragedia.

Durante las últimas 16 temporadas, Grey's Anatomy ha entregado más de lo que le corresponde en romances épicos que involucran una lista rotativa de médicos increíblemente atractivos y, a veces, sus pacientes igualmente impresionantes. Después de todo, es una brillante novela nocturna. Eso es lo que hacen.

Y nadie lo hace mejor que Grey's.

Desde el romance que cambió la vida de Meredith Grey (Ellen Pompeo), tanto para nosotros como para ella, con Derek "McDreamy" Shepherd (Patrick Dempsey) hasta el infortunado romance de Izzie (Katherine Heigl) con Denny Duquette (Jeffrey Dean Morgan) y todo lo que ha sucedido después, Shonda Rhimes y su equipo nunca han fallado en su búsqueda para hacernos desmayar semana tras semana, generalmente mientras estamos sollozando.

Con la fecha de regreso del show para su temporada 17 aún en el aire gracias al COVID-19, pensamos que era un momento tan bueno como cualquier otro para hacer un viaje por el camino de los recuerdos y revivir los romances más épicos que este drama médico nos ha entregado hasta ahora. Ya sabes, para ayudarnos a superar nuestra ansiedad por separación. Es bueno recordar los buenos tiempos.

también lee
Ellen Pompeo revela la verdadera razón por la que ha durado tanto tiempo en Grey's Anatomy
ABC

Ahora, notarás que no todas las parejas están aquí. Eso es porque no todos son realmente "épicos" ante nuestros ojos, o porque algunos, como Mer y DeLuca (Giacomo Gianniotti), apenas están comenzando.

¡Revive cada beso y cada lágrima en el clip de arriba!