El príncipe Harry revela el apodo que tiene para su hijo Archie Harrison

El Duque de Sussex compartió nuevos datos sobre su vida familiar.

por Elyse Dupre | Traducido por Vanessa Odreman | 31 ago, 2020 7:21 PMTags
Videos relacionados: El dulce apodo del príncipe Harry para su hijo Archie

El Duque de Sussex compartió nuevos datos sobre su vida familiar.

Este 29 de agosto, el príncipe Harry participó en un chat grupal para festejar el aniversario 125 de la Rugby Football League. En su conversación, el esposo de Meghan Markle no solo reveló qué tanto ha disfrutado su nueva vida en Estados Unidos, además se sinceró sobre su pasión por el rugby y su deseo de practicarlo con su hijo Archie Harrison.

En la conferencia, él también reveló el dulce apodo que usa para referirse a su pequeño con cariño.

¡Mira el video y descúbrelo!

también lee
La nueva protección que Meghan Markle y el príncipe Harry tienen para Archie

Harry, Meghan y Archie han pasado los últimos meses adaptándose a su vida fuera de la realeza inglesa, y recientemente se mudaron a su primera casa propia.

La pareja adquirió una impresionante mansión de 14 millones de dólares, ubicada en Montecito, en la zona de Santa Bárbara, California.

"Se han instalado en la tranquila privacidad de su comunidad desde su llegada y esperan que esto sea respetado por sus vecinos, así como por ellos como familia", dijo la fuente cercana al famoso par.

"No son huéspedes de Oprah ni de nadie más, ellos mismos compraron esta casa. Esta es la primera casa que cualquiera de ellos ha tenido", dijo un informante de Page Six. "Ha sido un momento muy especial para ellos como pareja y como familia: tener total privacidad durante seis semanas desde que se mudaron".