¿Chadwick Boseman dio una pista sobre su lucha contra el cáncer hace años?

En una entrevista del 2017, el fallecido actor hizo una pequeña referencia a lo que hoy sabemos que fue su batalla privada contra el cáncer de colon.

por McKenna Aiello | Traducido por Sebastian Benavides | 30 ago, 2020 6:05 PMTags
Videos relacionados: ¿Chadwick Boseman dio una pista sobre su lucha contra el cáncer hace años?

En una entrevista del 2017, el fallecido actor hizo una pequeña referencia a lo que hoy sabemos que fue su batalla privada contra el cáncer de colon.

Chadwick Boseman nunca habló públicamente sobre su batalla contra el cáncer de colon, pero una entrevista del 2017 ha vuelto a surgir debido a las pequeñas referencias que se hacen sobre la fragilidad de su salud. 

En el video de arriba todos los detalles. 

 

 

Los amigos y colegas de Chadwick han compartido la clase de persona que era detrás de las cámaras.  

Josh Gad, que protagonizó Marshall junto a Chadwick, compartió uno de los últimos mensajes que recibió de "brillante talento que solo se da una vez en la vida". 

 

también lee
Mira aquí los mejores trabajos de Chadwick Boseman
Han Myung-Gu/Getty Images for Disney

Chadwick le dio fuerza a su compañero para "salir a mojarse" en un conmovedor mensaje que decía "Si estás en Los Ángeles, te despiertas en la mañana con el raro y pacífico sonido de la precipitación. Si eres como yo, quizá revistaste el pronóstico del tiempo y te enteraste que lloverá por tres días seguidos. Sin descansos, sin luz del sol y solo una opaca humedad. Pero sí, estará cayendo agua sin parar". 

 

Pero luego de que pasara, el actor le dijo a Josh que saliera y que "tomara lo mejor de cada momento para apreciar la creación de Dios, asi sean cielos despejados con el sol o un día opaco con muchas nubes". 

 

también lee
Estrellas reaccionan a la muerte de Chadwick Boseman

La noticia del fallecimiento de Chadwick fue confirmada en una declaración compartida en sus redes sociales. En ella, su representante aseguró que fue diagnosticado con cáncer de colon etapa 3 en el 2016 y tuvo que enfrentar muchas cirugías y quimioterapia mientras se encontraba en filmaciones. 

En algún punto, el cáncer evolucionó a etapa 4 y según la declaración, Chadwick murió en su hogar junto a su esposa Taylor Simone Ledward y su familia. Tenía 43 años.

también lee
Chadwick Boseman falleció a los 43 años luego de luchar contra cáncer de colon