Christian Nodal habla de Belinda entre suspiros y se ve más enamorado que nunca

El cantante deja cada vez más claro el gran amor que siente por su pareja.

por Sebastian Benavides 30 ago, 2020 4:44 PMTags
Videos relacionados: Christian Nodal habla de Belinda entre suspiros y se ve más enamorado que nunca

El cantante deja cada vez más claro el gran amor que siente por su pareja.

Podemos decir, sin miedo a equivocarnos, que la pareja entre Christian Nodal y Belinda se ha convertido en una de las más relevantes del momento. Desde que hicieron público su romance hace un mes, los reflectores no han dejado de apuntar sobre los dos y toda la nueva información que gira a su alrededor.

Y han tenido que luchar por su relación. Desde el anuncio, han comenzado a girar un montón de fuertes teorías y rumores que han puesto en tela de juicio el amor que sienten por el otro. Incluso, hasta los videntes han dicho que todo es una mentira para ocultar las relaciones reales que cada uno tiene tras bambalinas.

también lee
¿Por qué Lupillo Rivera se disculpó con Belinda y Christian Nodal?

Asi que sí, ha sido una lucha un poco intensa, pero parece que seguirá dándonos mucho de qué hablar en el futuro ya que Nodal ya tiene claro que quiere casarse con ella. ¡Incluso ya tiene el nombre de sus posibles hijos!

Pero en una nueva entrevista, habló sobre ella y la defendió de los ataques de los que ha sido víctima últimamente. Pero no solo eso, sino que solo con su actitud dejó claro el gran amor que siente por ella.

también lee
Christian Nodal saca las garras por Belinda y la defiende de las burlas e insultos

¡Los detalles en el video de arriba!