Mira aquí los mejores trabajos de Chadwick Boseman

Luego de su fallecimiento, revisitamos varias de las más inolvidables interpretaciones de su carrera.

por Elyse Dupre | Traducido por Sebastian Benavides | 29 ago, 2020 7:47 PMTags
Videos relacionados: Mira aquí los mejores trabajos de Chadwick Boseman

Hollywood está de luto por la muerte de Chadwick Boseman.

El actor de 43 años murió durante la noche del viernes mientras luchaba una batalla privada contra el cáncer de colon. 

"Con un gran luto confirmamos la noticia de que Chadwick Boseman acaba de fallecer" aseguró una declaración compartida en sus redes sociales. 

 

Según la publicación, Boseman fue diagnosticado con cáncer de colon etapa 3 en el 2016 y luchó contra el durante los últimos cuatro años hasta que evolucionó a etapa 4. 

"Como un verdadero luchador, Chadwick perseveró ante todo y les trajo muchas de las películas que ustedes llegaron a amar tanto. Desde "Marshall" hasta "Da 5 Bloods", "August Wilson's Ma Rainey's Black Bottom" y muchas más, todas fueron filmadas entre incontables cirugías y quimioterapia. Fue el honor de su carrera haber traído a la vida al rey T'Challa to life en Pantera Negra"

 

también lee
Estrellas reaccionan a la muerte de Chadwick Boseman

La declaración mencionó que Boseman falleció en su hogar rodeado por su esposa y su familia. "La familia les agrade su amor y sus plegarias, pero también les pide que por favor respeten su privacidad durante este momento tan difícil" concluyó. 

 

Boseman recibió mucho reconocimiento por muchas de sus interpretaciones en su carrera. Por ejemplo, interpretó a Jackie Robinson en la película del 2013 "42" y también tuvo el papel de James Brown en Get on Up, en el 2014. Él y sus compañeros de Black Panther también ganaron un premio SAG por sus interpretaciones en la película de Marvel del 2018. 

 

también lee
Chadwick Boseman falleció a los 43 años luego de luchar contra cáncer de colon

"Nuestros corazones están rotos y nuestros pensamientos acompañan a la familia de Chadwick Boseman" tweeteó Marvel Studios. "Tu legado vivirá por siempre. Descansa en paz". 

Para revisitar sus papeles, haz clic en el video de arriba.