Estrellas reaccionan a la muerte de Chadwick Boseman

Chadwick Boseman falleció a los 43 años luego de tener una batalla por cuatro años contra el cáncer. Estrellas como Chris Evans, Brie Larson y más le hicieron un pequeño tributo en sus redes sociales.

por Cydney Contreras | Traducido por Sebastian Benavides | 29 ago, 2020 4:30 PMTags
Videos relacionados: Estrellas reaccionan a la muerte de Chadwick Boseman

Chadwick Boseman falleció a los 43 años luego de tener una batalla por cuatro años contra el cáncer. Estrellas como Chris Evans, Brie Larson y más le hicieron un pequeño tributo en sus redes sociales.

Muchas estrellas alrededor del mundo están de luto por la pérdida de Chadwick Boseman.

 

El representante del actor confirmó que falleció durante la noche del viernes 28 de agosto al perder una larga batalla contra el cáncer de colon. 

La siguiente declaración fue compartida en sus redes sociales: "Chadwick fue diagnosticado con cáncer de colon etapa 3 en el 2016. Se enfrentó contra él durante los últimos cuatro años hasta que avanzó a etapa 4. Como un verdadero luchador, Chadwick perseveró ante todo y les trajo muchas de las películas que ustedes llegaron a amar tanto. Desde "Marshall" hasta "Da 5 Bloods", "August Wilson's Ma Rainey's Black Bottom" y muchas más, todas fueron filmadas entre incontables cirugías y quimioterapia". 

 

también lee
Chadwick Boseman falleció a los 43 años luego de luchar contra cáncer de colon
Rodin Eckenroth/Getty Images

Los compañeros y admiradores de Chadwick usaron sus redes sociales para expresar sus más sinceras condolencias para sus seres queridos, quienes estuvieron a su lado durante su deceso. 

Angela Basset fue una de las personas que le envió un conmovedor mensaje de despedida.  "Era el destino que Chadwick y yo nos conectáramos, que fuéramos familia. Lo que muchos no saben es que nuestra historia comenzó mucho antes de Pantera negra. Chadwick me recordó algo. Me susurró cuando recibí mi diploma en la Universidad de Howard, su hogar también. Y ahora años después estábamos aquí. ¡Como amigos y compañeros disfrutando la noche más gloriosa! Pasamos semanas preparándonos, trabajando, sentándonos juntos en sillas de maquillaje, preparándonos para el día como madre e hijo. Estoy honrada de haber vivido esa experiencia. La dedicación de este hombre era inspiradora, su sonrisa contagiosa y su talento irreal. Asi que quiero darle un tributo a su hermoso espíritu, el de un artista consumado, el de un hermano...descansa ahora, dulce príncipe"

 

Ashton Kutcher: "Gracias por los regalos que nos diste mientras estabas aquí"

Ice Cube: "Estoy impactado por la noticia. Chadwick fue uno de los mejores y realmente disfruté verlo trabajar. RIP."

Sterling K. Brown: "No tengo palabras, descansa en paz hermano. Gracias por todo lo que hiciste aquí y gracias por ser un amigo. Te amamos y te extrañaremos".

 

también lee
Chadwick Boseman ganó como Estrella Masculina de Película en los People's Choice Awards 2018

Mandy Moore: "Eso es inimaginable...le envío todo mi amor y mi paz a su familia y seres queridos. Descansa en poder". 

Aisha Tyler: "Esta es una pérdida tan prematura y terrible. Tanta belleza en un tiempo tan corto. Gracias Chadwick. #wakandaforever 

Mariah Carey: "Esto te rompe el corazón. Gracias por preservar a través de todo. Dejas tras de ti un increíble trabajo y un legado inspirador. Descansa en Poder".

 

Reese Witherspoon: "Que Dios te bendiga y te lleve de vuelta a casa @chadwickboseman. Perdimos a un grande hoy. Su legado vivirá para siempre en sus películas y en el corazón de todos quienes lo amaron".

también lee
Grant Imahara, host de MythBusters, muere a los 49 años
Albert L. Ortega/Getty Images


Más personas se sumaron a su despedida, en el video de arriba puedes verlo.