Liam Payne está comprometido: Todo lo que necesitas saber de su prometida Maya Henry

Luego de que Liam Payne le hiciera la esperada propuesta, E! News quiso mirar con más detalle a la mujer que al parecer hará muy feliz al cantante de One Direction.

por Mike Vulpo | Traducido por Sebastian Benavides | 28 ago, 2020 11:44 PMTags
Videos relacionados: Liam Payne está comprometido: Todo lo que necesitas saber de su prometida Maya Henry

Luego de que Liam Payne le hiciera la esperada propuesta, E! News quiso mirar con más detalle a la mujer que al parecer hará muy feliz al cantante de One Direction.

¡Maya Henry tiene esa cosa especial!

 

 

En caso de que te perdieras la confirmación que E! News hizo el 28 de agosto sobre el miembro de One Direction, te contamos que Liam Payne acaba de comprometerse a sus 26 años con su novia de dos años Maya Henry. 

La modelo de 20 años fue vista con un anillo de diamante sobre su dedo a inicios de la semana mientras compartía una cena con Liam en Londres. Su representante luego confirmaría su compromiso con E! News. 

 

también lee
Liam Payne se comprometió con su novia Maya Henry
Instagram

Desde que los rumores de romance comenzaron hace dos años, los dos han continuado con su relación de forma discreta pero feliz. 

Después de todo, fue una bomba bastante importante cuando Liam oficializó su relación en septiembre del 2019 usando su cuenta de instagram, casi un año después de haber iniciado el romance. 

 

Y aunque muchos seguidores de la cultura Pop han permanecido fans de Liam desde que fue descubierto en el Factor X hace tantos años, muchos deben querer saber un poco más sobre Maya. 

 

también lee
Liam Payne revive su emblemática audición de X Factorcon Cheryl Cole

¡Y están de suerte, ya que E! News reunió varios datos muy fascinantes de la modelo en el video de arriba!