Top 10: Los hijos más guapos de famosos futbolistas

Además de dejar un legado en el deporte, estos futbolistas son padres de muy guapos chicos

por Marco Salazar 30 ago, 2020 5:14 PMTags
Videos relacionados: Top 10: Los hijos más guapos de famosos futbolistas

Además de dejar un legado en el deporte, estos futbolistas son padres de muy guapos chicos.

¡Conoce el Top 10 en el video!

¿Te imaginas a David BeckhamZinedine Zidane como abuelos?, eso estaría cerca de suceder, ya que Brooklyn y Enzo, los respectivos hijos del inglés y el francés se comprometieron recientemente con sus novias.

En julio, Brooklyn Beckham (21) y Nicola Peltz (25) compartieron la emocionante y especial noticia de que estaban comprometidos. Sin embargo, el modelo reveló que en realidad había hecho la gran pregunta dos semanas antes.

"Hace dos semanas le pedí a mi alma gemela que se casara conmigo y ella dijo que sí. Soy el hombre más afortunado del mundo", escribió Brooklyn en junto a una hermosa foto de la pareja, tomada por la hermana Harper Beckham.

también lee
La vida secreta de Zinedine Zidane

Por su parte, el hijo mayor del actual el entrenador del Real Madrid le hizo la gran pregunta hace pocos días a Karen Gonçalves.

instagram.com/nicolaannepeltz/

"Para siempre. Te amo K" escribió en Enzo en Instagram mientras mostraban el impresionante anillo a bordo de un yate. "Para toda la vida" comentó la bella joven venezolana.

La pareja hizo oficial su relación en diciembre de 2018. Karen emigró de Venezuela a España en 2016, según lo reveló en varias entrevista, por la crisis que vive su país

también lee
¿Brooklyn Beckham y Nicola Peltz se casaron en secreto?
instagram.com/enzo/