Eugenio Derbez consiguió la manera perfecta de vengarse de sus hijos

¡Alerta Aislinn, Vadhir y José Eduardo!

por Esther Montes 28 ago, 2020 7:32 PMTags
Videos relacionados: Eugenio Derbez consiguió cómo vengarse de sus hijos

¡Alerta Aislinn, Vadhir y José Eduardo!

Todo indica que Eugenio Derbez y Kailani serán los mejores amigos.

Si hay algo que Eugenio Derbez jamás pierde es el humor, sobre todo cuando se trata de sus hijos, sobre quienes suele bromear en sus redes sociales, compartiendo fotos que ciertamente ellos quisieran que nadie más viera. Con sus altibajos, la relación del actor con Aislinn, Vadhir, José Eduardo y Aitana Derbez es única, y eso ha contribuido a que la familia entera sea una de las consentidas, incluyendo a la pequeña Kailani.

Como todo padre, la estrella de Hombre al agua ha pasado de todo con sus hijos, siendo José Eduardo el más rebelde, así lo confirmamos en De viaje con los Derbez

Y es que si bien muchas asperezas del pasado han quedado atrás, Eugenio parece no olvidar algunas de las travesuras de sus hijos, por lo que tiene el plan perfecto para cobrarse cada una de las que le hicieron pasar cuando eran niños, con ayuda de la cómplice más adorable.

Todos los detalles, en el video de arriba. 

también lee
Eugenio Derbez pone a competir a Aislinn, Vadhir y José Eduardo... ¡¿Quién ganó?!
instagram.com/alexrosaldo

"Trato de ser un papá mucho más presente; eso es lo que me di cuenta que me faltó con mis hijos", confesó en 2019 el actor Derbez en entrevista para Ventaneando.

"Me tocó no estar en los cumpleaños; no estar en las graduaciones; no estar en las fechas importantes por estar queriendo haciendo un patrimonio para ellos", cosa que logró al convertirse en uno de los mexicanos más exitosas en su país como en Hollywood. 

Gracias al reality show que la familia conectó de una manera muy especial. Desde ya, los fans están a la espera de la segunda temporada y del nuevo destino de los Derbez. 

también lee
¿Cuál es el miembro de la familia Derbez que gana más dinero?