Exclusiva con Sebastián Yatra: A dónde van, el lado incómodo de Internet y la vida post-cuarentena

El cantante colombiano nos contó cómo vivió los últimos meses, en qué está trabajando ahora y con qué nos sorprenderá en 2021.

por Vanessa Odreman 28 ago, 2020 7:39 PMTags
Videos relacionados: ¡Sebastián Yatra nos cuenta todo!

El cantante colombiano nos contó cómo vivió los últimos meses, en qué está trabajando ahora y con qué nos sorprenderá en 2021.

Esta semana, en el marco de su más reciente lanzamiento, conversamos con Sebastián Yatra en exclusiva.

En una entrevista íntima, la estrella de 25 años se sinceró sobre las dificultados de la cuarentena en medio de la pandemia de Coronavirus, lo que sintió al pasar meses encerrado, y cómo consiguió seguir adelante con nuevos proyectos.

Así nació A dónde Van, su nuevo sencillo en colaboración con el puertorriqueño Álvaro Díaz.

Para este lanzamiento, Yatra y compañía se lanzaron a experimentar "la nueva normalidad", y es que, aunque aún seguimos en presencia del COVID-19, él y su equipo se animaron a filmar un videoclip que dejara a un lado el drama de los últimos tiempos y que reflejara liberación y mucha diversión.

también lee
La serenata que Danna Paola y Sebastián Yatra le dieron a los fans

En nuestra conversación, el intérprete de No Bailes Sola también se sinceró sobre su amistad con Lele Pons, su paso por los Premios Juventud 2020 junto a Danna Paola, y cómo el año entrante nos traerá una buena dosis de Yatra en compañía de grandes como Enrique Iglesias y Ricky Martin.

Descubre más sobre Sebastián Yatra en el clip de arriba.