El error de Paty Chapoy que confirmaría que no ha hecho las paces con Belinda

Todo indicaría que la titular de Ventaneando duda también de la relación de Belinda y Christian Nodal.

por Esther Montes 28 ago, 2020 4:46 PMTags
Videos relacionados: El error de Paty Chapoy que confirmaría que no ha hecho las paces con Belinda

Todo indicaría que la titular de Ventaneando duda también de la relación de Belinda y Christian Nodal.

En 2017, el polémico programa de espectáculos Ventaneando reportó la presentación de Belinda donde compartió un poco de tequila con sus seguidoras, hecho que la conductora titular, Paty Chapoy, ya que supuestamente la mascota de la cantante también habría consumido alcohol. 

En respuesta, Belinda le envió un mensaje de texto para aclarar las cosas: 

"... Después de este reportaje recibo el siguiente comentario de Belinda a través de mi teléfono", relató. "... 'Hola señora Paty Chapoy, acabo de ver que dice que le doy de tomar a mi perro y que maltrato a los animales. Le pediría de favor que se informe porque jamás en mi vida le he dado de tomar a un perro'". 

también lee
Christian Nodal desea tener hijos con Belinda y así los llamaría

Asimismo, en el mensaje, Belinda le manifestó su molestia por la manera cómo era tratada en el programa. "'Después de la entrevista que le di, se la pasa siempre hablando así de mí. Me parece una falta de respeto, ni estaba borracha, tomar un shot de tequila no es estar borracho'... Nunca dije que estabas borracha, dije que no estaba de acuerdo en que incitaras a beber porque hoy en día es alarmante el alcoholismo en las mujeres", agregó la periodista.

instagram.com/belindapop/

Tras revelar la reacción de Belinda, Chapoy aseguró que jamás volverían a solicitarle una entrevista. Con la llegada de Beli a TV Azteca en 2019, como coach de La Voz, y el furor actual por su noviazgo con Christian Nodal, las cosas cambiaron.

Hace un par de semanas, la pareja concedió una entrevista a Ventaneando, con lo cual las cosas entre la cantante y la periodista parecían haberse arreglado. Sin embargo, un error en plena transmisión del programa reflejaría lo contrario.

Los detalles, en el video de arriba. 

también lee
Christian Nodal saca las garras por Belinda y la defiende de las burlas e insultos