Tiktoker Kunno reveló quién es su crush y a quién espiaría si pudiera

El influencer ha ganado mucho reconocimiento luego de crear un challenge muy popular en TikTok.

por Sebastian Benavides 28 ago, 2020 4:12 PMTags
Videos relacionados: Tiktoker Kunno reveló quién es su crush y a quien espiaría si pudiera

El influencer ha ganado mucho reconocimiento luego de crear un challenge muy popular en TikTok.

El mexicano Kunno se ha convertido en uno de los creadores de contenido en TikTok más compartidos de las últimas semanas. Fue el creador de ‘la caminata', un sencillo challenge de baile que cada vez más personas se suman a hacer en sus perfiles personales de la plataforma.

No es muy complicado. La persona finge que camina hacia la cámara como si estuviera en una pasarela y luego sigue un par de pasos muy específicos que resaltan su influencia del baile. De fondo, suena la canción "4K" de El Alfa y Noriel, que va perfectamente al ritmo de la caminata y que ha logrado que la coreografía sea una de las más replicadas en la red social.

también lee
Los Tiktokers que están revolucionando Chile

Y por esa razón, un medio colombiano decidió hacerle una jornada de preguntas rápidas para conocerlo más y ahondar un poco en su personalidad.

En el video de arriba puedes encontrar todos los detalles.

también lee
Descubre a Noah Beck, el TikToker con todos los reflectores puestos sobre él

TikTok sigue ganando popularidad últimamente, pero ello no deja de lado que los Estados Unidos planea prohibir la aplicación dentro de su país. ¿Y qué sucederá con todos los creadores de contenido que tantos seguidores han concentrado en ella?