El estremecedor homenaje de Amber Riley en honor a Naya Rivera

La actriz y cantante sigue haciendo tributos para su fallecida coestrella.

por Elyse Dupre | Traducido por Vanessa Odreman | 28 ago, 2020 1:55 PMTags
Videos relacionados: El conmovedor homenaje de Amber Riley para Naya Rivera

La actriz y cantante sigue haciendo tributos para su fallecida coestrella.

Este jueves, 27 de agosto, Amber Riley participó en un nuevo episodio de Jimmy Kimmel Live!, y la estrella de 34 años aprovechó esta gran oportunidad para rendirle otro importante tributo a Naya Rivera.

Su actuación fue sumamente conmovedora, y con ella llamó la atención de fans y otros rostros conocidos de Glee.

Mira los detalles detrás de este increíble homenaje en el clip de arriba.

también lee
Así es cómo el pequeño hijo de Naya Rivera afronta la muerte de su madre

Rivera fue confirmada muerta por las autoridades el 13 de julio, cinco días después de que desapareciera mientras navegaba con su hijo Josey (4) en el lago Piru en California. El alguacil del condado de Ventura, Bill Ayub, dijo que la actriz y cantante, que interpretó a Santana López en el show de Fox, había ido a nadar con el niño. Luego dijo que Josey "describió haber sido ayudado a subir al bote por Naya, quien lo empujó a la cubierta desde atrás. Le dijo a los investigadores que miró hacia atrás y la vio desaparecer bajo la superficie del agua".

"Creemos que fue a media tarde cuando desapareció", agregó Ayub en ese momento, "la idea tal vez sea que el bote comenzó a derivar, no estaba anclado y que reunió suficiente energía para llevar a su hijo de regreso al bote, pero no lo suficiente para salvarse a sí misma".

El médico forense del condado de Ventura determinó que la causa de la muerte de Rivera fue por ahogamiento y que la forma de muerte fue un accidente. Ella fue enterrada en Los Ángeles a finales de julio.

Después de enterarse de la muerte de Rivera, Riley recurrió a Instagram para recordar a su difunta compañera de reparto.

"Mi compañera de dueto favorita", escribió Riley, quien interpretó a Mercedes Jones en Glee. "Te amo. Te extraño. No tengo palabras en este momento, solo muchos sentimientos. Descansa en paz Ángel, y sé que tu familia nunca tendrá que preocuparse por nada".