Yuya ya no es la youtuber mas poderosa de México

La corona de la mexicana más poderosa de YouTube ya no le pertenece a Yuya

por Marco Salazar 28 ago, 2020 12:28 PMTags
Videos relacionados: Yuya ya no es la youtuber mas poderosa de México

La corona de la mexicana más poderosa de YouTube ya no le pertenece a Yuya.

La estrella de 27 capitalizó su éxito en la plataforma y se convirtió en una joven empresaria. Sin embargo, los números y posiciones en Internet suelen moverse, y su título acaba de ser arrebatado.

Mira el video para conocer quién reina ahora.

No es un secreto para nadie que para todos ha sido un nuevo reto tener que acostumbrarnos a hacer la mayoría de nuestras actividades desde casa, para así poder evitar la propagación del coronavirus en nuestras ciudades.... Y Yuya no es la excepción.

Y ello ha llegado a afectar también a muchas de las personalidades y celebridades que recordamos con tanto cariño. Incluso varios han confirmado que han tenido que luchar contra el virus, padeciendo los síntomas y tratando de enviar un mensaje de fortaleza a todos sus seguidores.

también lee
Esto es lo que ganan los youtubers más populares de México

Pero la salud mental de muchos de ellos también se ha visto afectada, teniendo que luchar contra fuertes episodios de ansiedad que afectaron su estilo de vida y su físico.

Ese es el caso de Yuya, la reconocida youtuber e influencer que tanto amor se ha ganado a través de los años de parte de todos nosotros. En unas declaraciones recientes afirmó que ha tenido que enfrentar muchas dificultades al permanecer en casa.

Haz click AQUÍ para conocer lo que dijo sobre su aumento de peso.

también lee
¡Te llegó competencia Yuya! “De Mi Rancho a tu Cocina” logró superar los 3 millones de suscriptores
instagram.com/yuyacst/