¿Por qué Alex Rodríguez ignoró a Jennifer Lopez antes del Súper Bowl?

Tuvo una muy buena razón para esto...

por Samantha Schnurr | Traducido por Vanessa Odreman | 27 ago, 2020 11:06 PMTags
Videos relacionados: Alex Rodríguez ignoró a Jennifer Lopez antes de su épico show en el Super Bowl 2020

Tuvo una muy buena razón para esto...

Alex Rodríguez sabe de esfuerzo y estrés, y gran parte de ello lo aprendió cuando jugaba en las Grande Ligas. Luego, su paso al espectáculo y los negocios reforzaron la importancia del trabajo duro, especialmente cuando se trata de proyectos únicos en la vida.

Por eso, cuando fue la oportunidad de brillar como nunca para su prometida, Jennifer Lopez, él no dudó en hacerse a un lado, ¡por completo!

En una nueva entrevista, la pareja reveló cómo vivieron los tensos momentos previos al Super Bowl 2020, y por qué el ex beisbolista decidió que no hablaría con J.Lo hasta que todo terminara.

¡Mira todos los detalles en el clip de arriba!

también lee
Jennifer Lopez nos enamora bailando merengue dominicano mientras cocina
Kevin Mazur/WireImage

El Medio Tiempo pasó y nos emocionó como nunca en febrero, pero aún hoy, siete meses después, sigue siendo recordado como uno de los momentos más épico en la historia de la TV. Tanto así que la actuación de Lopez y Shakira consiguió una nominación a los Emmys de este año.

¿La colombiana y la diva del Bronx serán coronadas como ganadoras de esta temporada de premios? Eso lo sabremos el próximo 20 de septiembre, cuando se entreguen los Emmy Awards en una ceremonia de premiación adaptada a los extraños tiempos de la nueva normalidad, en medio de la pandemia de Coronavirus.