Daniela Ospina respondió si está embarazada y la reacción de su hija no tiene precio

Su hija, Salomé, también dio su opinión sobre si le gustaría tener otro hermanito dentro de poco.

por Sebastian Benavides 27 ago, 2020 11:05 PMTags
Videos relacionados: Daniela Ospina respondió si está embarazada o no

Su hija, Salomé, también dio su opinión sobre si le gustaría tener otro hermanito dentro de poco.

Daniela Ospina tuvo una relación muy próspera con el futbolista James Rodríguez hasta que anunciaron su separación en el 2016. Y el mayor regalo que les dejó haber estado juntos fue haberle dado la bienvenida a la pequeña Salomé, quien ya tiene siete años.

James por su lado, demostró que estaba ansioso por ser padre una vez más, por lo que alquiló un vientre e incluyó en su vida a Samuel en octubre del 2019. ¿Pero Daniela quiere ser madre una vez más? Esa es una incógnita que había permanecido oculta hasta hoy, donde la modelo dio su punto de vista sobre la maternidad e incluso compartió un divertido momento junto a su hija.

también lee
¿Daniela Ospina le cantó despechada a James Rodríguez?

En el video de arriba puedes ver los detalles.

Luego de concluir su relación, la ex pareja decidió seguir adelante rápidamente con una nueva persona. James junto a la modelo Shannon de Lima y Daniela junto al director audiovisual Harold Jiménez.

también lee
¿James Rodríguez confirma que Shannon de Lima es la madre de su hijo?

Los dos han demostrado que tienen una gran relación de amistad donde su mayor prioridad es Salomé, cuidándola y dándole el amor necesario a la pequeña aunque ellos estén separados.