Esto es todo lo que sabemos sobre Nicole Poturalski, la nueva supuesta novia de Brad Pitt

Descubre quién es esta sexy chica que ha sido vista con el ganador del Oscar.

por Elyse Dupre | Traducido por Vanessa Odreman | 27 ago, 2020 11:03 PMTags
Videos relacionados: 5 datos sobre Nicole Poturalski, la supuesta nueva novia de Brad Pitt

Descubre quién es esta sexy chica que ha sido vista con el ganador del Oscar.

¿Qué está pasando con Brad Pitt y Nicole Poturalski? Esa es la pregunta en la mente de muchos fanáticos.

Según Entertainment Tonight, los dos fueron vistos en el aeropuerto a principios de esta semana. Un testigo le dijo al medio que Pitt y Poturalski viajaron por separado a París, Francia, el miércoles. Según los informes, Poturalski aterrizó primero en el aeropuerto París-Charles de Gaulle y luego esperó a que llegara el avión de Pitt. El testigo le dijo a ET que el dúo fue visto subiendo a un avión privado que se dirigía al sur de Francia.

E! News se ha puesto en contacto con el representante de Pitt para recibir comentarios sobre el estatus de su relación.

Esta no era la primera vez que se les ve juntos. Pitt y Poturalski también fueron fotografiados asistiendo juntos a un concierto de Kanye West en Los Ángeles en noviembre de 2019.

también lee
No podrás creer estos 5 increíbles datos sobre la vida de Brad Pitt
SplashNews.com

A menudo, Pitt suele protagonizar especulaciones sobre su vida amorosa. De hecho, Pitt ha sugerido que ha leído algunos de estos informes de relaciones a lo largo de los años.

"La gente siempre dice que no lee sobre sí misma. Nunca lo creo", le dijo el actor a The New York Times en 2019. "No salgo de mi camino para evitarlo, simplemente no lo busco. No sé cuántas mujeres han dicho que he estado saliendo en los últimos dos o tres años, y nada de eso es cierto".

Entonces, ¿qué necesitan saber los fanáticos sobre Poturalski? Si bien vive una vida bastante privada, hay algunos datos divertidos que pudimos descubrir gracias a sus redes sociales.

¡Mira el video de arriba y conócela mejor!