Jessica Cediel alardeó de sus glúteos antes de volver a entrar a cirugía

La presentadora ha tenido que vivir un largo proceso por culpa de los biopolímeros, pero espera que esta sea su última intervención quirúrgica.

por Sebastian Benavides 27 ago, 2020 9:00 PMTags
Videos relacionados: Jessica Cediel alardeó sus glúteos antes de volver a entrar a cirugía

La presentadora ha tenido que vivir un largo proceso por culpa de los biopolímeros, pero espera que esta sea su última intervención quirúrgica.

Jessica Cediel lleva casi diez años luchando con las secuelas que le dejó haber sido víctima de los biopolímeros. Por el simple hecho de querer resaltar un poco más su belleza, personas sin escrúpulos se aprovecharon para inyectarle la nociva sustancia que tantos años le ha costado extraerse.

Y por más difícil que haya sido todo, es una persona llena de agradecimiento y de nuevas expectativas, ya que poco a poco ha logrado continuar con si vida sin ninguna dificultad y además, se ha convertido en un símbolo de la fortaleza femenina y la lucha en contra de los profesionales de la salud que buscan estafar a las mujeres como ella.

también lee
Ex le causó un terrorífico momento a Jessica Cediel

Pero su proceso aún no ha llegado a su fin. Hay un último paso que quiere dar para lograr alcanzar la plenitud que tanto ha buscado. ¡Y por fin estar tranquila!

Aunque antes de eso, quiso presumir un poco lo bien que se siente consigo misma en la actualidad y lo bien que se ve aunque aún no haya dado ese paso final.

también lee
Lina Tejeiro reveló los terribles síntomas que padeció por los biopolímeros

¡Todos los detalles en el video de arriba!