¿Quieres vivir como una estrella? ¿Por qué no hacerlo como la eterna Bella Swan?
Kristen Stewart se despide de su oasis en Malibú.
La actriz de Hollywood ha puesto a la venta su lujosa propiedad de la costa oeste por 9.5 millones de dólares. Según los registros en línea, esta casa que consta de cinco dormitorios y cuatro baños y medio se compró originalmente por 4.8 millones. Como resultado, Kristen podría obtener una jugosa ganancia.
Los compradores potenciales pueden prepararse para experimentar una lista completa de comodidades, incluido un balcón principal donde se puede disfrutar de impresionantes vistas al mar.
Ubicada en una comunidad playera privada que ofrece acceso directo al océano, la casa también incluye una bodega para vinos con control de temperatura, chimenea, despensa y casa de huéspedes.
¡Conoce sus mejores rincones en el clip de arriba!
¿Por qué querría Kristen mudarse, especialmente cuando el verano ni siquiera ha terminado? Tu suposición es tan buena como la nuestra. Pero según los informes, la estrella de Crepúsculo tiene otra casa en el sur de California y es dueña de un loft en el vecindario Noho en la ciudad de Nueva York.
Además, la actriz tiene un calendario repleto por delante mientras se prepara para interpretar a la princesa Diana en la próxima película, Spencer.