Evaluna rompe el silencio sobre los rumores de embarazo

Aunque junto a Camilo Echeverry han dejado claro su deseo por formar una familia, los dos tienen claro que tienen que tomarse las cosas un paso a la vez.

por Sebastian Benavides 27 ago, 2020 5:54 PMTags
Videos relacionados: Evaluna desmiente los rumores de embarazo

Aunque junto a Camilo Echeverry han dejado claro su deseo por formar una familia, los dos tienen claro que tienen que tomarse las cosas un paso a la vez.

Febrero fue un mes que llegó con muchísima fuerza para Evaluna Montaner y Camilo Echeverry. Su decisión de contraer matrimonio le derritió el corazón a todos sus seguidores y además, les permitó exponerse como una de las parejas más influyentes de la actualidad.

Y ello se ha mantenido así. Día a día salen nuevas noticias y hechos alrededor de su relación, de cómo interactúan como pareja y además, luego de más de cinco años juntos, de cómo se siguen robando el corazón de todos sus fanáticos. Pero hay una sola cosa que aún no tienen y que sus seguidores están ansiosos por recibir: su primer hijo.

también lee
Evaluna enfrenta las críticas y aclara la polémica sobre su nuevo look

Últimamente han hablando bastante sobre el tema y han revelado detalles sobre la familia que quieren formar en el futuro. Pero ese es el gran detalle…en el futuro.

Recientemente, los seguidores de la pareja han estado especulando la razón por la que han hablado tanto de hijos últimamente en sus redes sociales. ¿Están esperando la llegada de su primer pequeño?

también lee
Y así, Camilo volvió a gritar todo su amor por Evaluna

Pues Evaluna salió al público a por fin aclarar los rumores y dejar de lado todas las mentiras que están rondando su relación. ¡Los detalles en el video de arriba!