Así fue la épica celebración del cumpleaños 33 de Blake Lively

Dulces, nostalgia de los 90s, músculos y mucho más…

por Elyse Dupre | Traducido por Vanessa Odreman | 27 ago, 2020 4:24 PMTags
Videos relacionados: Blake Lively celebra su cumpleaños 33 en grande

Dulces, nostalgia de los 90s, músculos y mucho más…

Blake Lively celebró su cumpleaños con estilo.

La estrella de Gossip Girl cumplió 33 años el martes 25 de agosto y recibió un tesoro de regalos que incluso a Serena van der Woodsen amaría. Afortunadamente, la actriz le dio a sus fanáticos un vistazo de algunos de estos artículos a través de Instagram, el miércoles 26 de agosto.

Entonces, ¿qué recibió Lively de sus seres queridos? Para empezar, hubo una serie de delicias. Desde McMuffins caseros hasta macarons Ladurée, hubo varios bocados que haría agua la boca de cualquiera.

"Sí. Lo sé. Imposible. Más comida", bromeó Lively en una de sus publicaciones después de recibir un pastel de Ross Bread. "Gracias a Dios tenemos 13 familiares y amigos en cuarentena con nosotros".

Ella también recibió un poco de brillo de cumpleaños. Por ejemplo, le dieron aretes y un anillo de Lorraine Schwartz y OFIRA. Además, le obsequiaron una cadena de oro de Jennifer Meyer con los nombres de sus hijas. Aunque, los fanáticos solo pudieron ver los de sus dos primeras hijas, James (5) e Inez (3).

también lee
La sarcástica disculpa de Ryan Reynolds hacia Blake Lively y George Clooney

Pero eso no es todo. Lively también recibió una entrega floral, así como un paquete muy noventero que se completó con accesorios de Lisa Frank y un CD de Britney Spears. En fin, es claro que Lively disfrutó de su día al máximo

"¡Gracias a todos los que lo hicieron tan especial!", escribió la estrella de Shallows.

¿Quieres ver más de cerca todas sus sorpresas de cumpleaños? ¡Mira el video de arriba!