Exclusivo

¿Por qué Britney Spears le pidió a su hermana Jamie Lynn que cuidara su fortuna?

La actriz velará por las finanzas de la estrella pop.

por Cydney Contreras | Traducido por Vanessa Odreman | 27 ago, 2020 2:10 PMTags
Videos relacionados: Jamie Lynn será la encargada del patrimonio de Britney Spears

La actriz velará por las finanzas de la estrella pop.

Este miércoles, 26 de agosto, se dio a conocer a través de Los Angeles Times y The Blast que Jamie Lynn Spears solicitó de manera oficial convertirse en la fideicomisaria del patrimonio de Britney Spears.

Según la información compartida, de esta manera la estrella de Zoey 101 sería la encargada de repartir la herencia de la intérprete de Toxic entre sus hijos al momento de su muerte.

¿Quieres conocer más detalles al respecto? ¡Mira el video de arriba!

también lee
Britney Spears agradece el apoyo de sus fans en medio del drama legal de su tutela
Instagram

Esta noticia que involucra a Jamie Lynn y la fortuna de su hermana mayor llega justo en medio de la revisión de la tutela de Spears, la cual fue extendida por un juez de manera temporal hasta febrero de 2021.

La decisión de la corte se produce después de que el abogado de Britney, Samuel Ingham, presentara documentos que expresan su deseo de que Jodi Montgomery continúe en el papel de tutora de manera permanente. Jodi es una profesional con licencia que se ha desempeñado temporalmente como tutora de la cantante desde que Jamie Spears renunció en 2019 por "razones personales de salud".

Además, los documentos obtenidos por E! News revelaron que "Britney se opone firmemente" a que su padre sea designado para ese rol.

En cuanto al encargado de la herencia de Britney, los documentos declararon que la estrella del pop "prefiere encarecidamente que se designe a un fiduciario corporativo calificado para desempeñar este papel".

Andrew Wallet anteriormente se desempeñó como co-tutor de su persona y patrimonio hasta su renuncia en marzo de 2019, citando un potencial "perjuicio sustancial, daño irreparable y peligro inmediato".