Danna García conmueve a sus seguidores junto a su hijo luego de vencer el covid-19

La actriz tuvo que vivir varias de las semanas más difíciles de su vida no solo por su salud, sino por tener que estar alejada del pequeño Dante.

por Sebastian Benavides 26 ago, 2020 7:44 PMTags
Videos relacionados: Danna García conmueve a sus seguidores junto a su hijo luego de vencer el covid-19

La actriz tuvo que vivir varias de las semanas más difíciles de su vida no solo por su salud, sino por tener que estar alejada del pequeño Dante.

Para Danna García, el 2020 ha sido un año lleno de retos físicos y emocionales. Desde que fue diagnosticada como portadora del covid-19 en marzo, su vida estuvo en un fuerte declive que gracias a los tratamientos y al regresar junto a su familia, pudo superar.

Pero estuvo lejos de ser fácil. Cada vez que pensaba que se había recuperado, una nueva prueba le demostraba que el virus seguía en su organismo y que tendría que enfrentar jornadas de tratamiento y recuperación en una nueva ocasión. Sin embargo, ella siempre dejó claro que lo que más le dolió fue tener que alejarse de sus hijos por tantos meses.

también lee
Danna García revela las secuelas que le dejó el Covid-19

Por esa razón, su reencuentro fue muy esperado para todos sus seguidores y ahora cada momentos juntos es realmente conmovedor.

Su más reciente momento juntos fue una visita a la playa que realmente es capaz de derretirte el corazón.

también lee
Mira a Danna García reencontrarse con su hijo tras superar el Coronavirus

¡Haz clic en el video de arriba para ver las imágenes!