¡Se confirma el regreso de Mercurio a los escenarios!

Una de las boy bands más representativas del pop mexicano regresará y no a través del 90's Pop Tour.

por Esther Montes 26 ago, 2020 7:38 PMTags
Videos relacionados: ¡Se confirma el regreso de Mercurio a los escenarios!

Una de las boy bands más representativas del pop mexicano regresará y no a través del 90's Pop Tour.

El pop mexicano estaría incompleto si se omitiesen dos de las boy bands más recordadas por los fans: Magneto y Mercurio, que durante la década de los noventa se convirtieron en las más seguidas por los fans.

Para la década del 2000, ambas se habían separado. Dejando un hueco en la música.

La deuda con los fans se saldó gracias al 90's Pop Tour que reunió a estos y otros grupos, como Kabah, JNS y OV7. Sin embargo, parece que Mercurio no se quedará sólo con una gira. 

 

Los detalles, en el video de arriba. 

también lee
Top 15 de las mejores canciones de nuestras Boy Bands (De seguro las 7 y la 13 son tus favoritas) (+ Videos)

En junio Ari Borovoy, integrante de OV7 y dueño de la productora responsable del 90's Pop Tour, se vio envuelto en una demanda por despido injustificado y falta de pagos a ex empleados de Bobo Producciones. 

En diciembre de 2019, Ari y su hermano tuvieron que ampararse para evitar ser detenidos luego de que la policía llegara a sus casa para ejecutar las órdenes de aprehensión en su contra por supuestos problemas fiscales. 

La productora se creó para manejar las carreras de varios artistas y agrupaciones. En 2019, en entrevista para Radioformula, un ex colaborador dijo que la productora dejó de pagar impuestos desde 2012 y se dedicó a liquidar las multas fiscales. 

también lee
Integrante de OV7 da positivo en Coronavirus