Esto demostraría que Messi deja el Barcelona por Luis Suárez

Mucho es lo que se dice sobre el futuro de Messi, y una de las teorías sobre su partida del Barça tiene que ver con Luis Suárez

por Marco Salazar 26 ago, 2020 4:57 PMTags
Videos relacionados: Esto demostraría que Messi deja el Barcelona por su hermandad con Luis Suárez

Mucho es lo que se dice sobre el futuro de Messi, y una de las teorías sobre su partida del Barça tiene que ver con Luis Suárez.

Mira el video para conocer detalles de la historia.

Nunca antes el cambio de un futbolista de un club a otro había causado un revuelo mundial de tal magnitud. Desde luego, se trata de Lionel Messi, sinónimo del Fútbol Club Barcelona, cuya camiseta porta desde el año 2000.

Este martes, el argentino se convirtió en tendencia mundial luego de que trascendiera que envió una carta al Barça una carta manifestando su deseo de dejar sus filas.

Su último partido fue contra el Bayern Munich en los cuartos de final de la Champions League, donde el equipo español recibió la humillante derrota de 8 contra 2. Luego de eso, el presidente del club, Josep Maria Bartomeu, dijo a Barca TV: Messi ha dicho muchas veces que quiere terminar su carrera en el Barça. Sigue siendo el mejor jugador del mundo, y lo tenemos con nosotros"

también lee
Ricardo Montaner demuestra que se parece más a Messi que el propio papá de Messi

Agregó: "Se acaba un ciclo y empieza otro pero en la era Messi".

instagram.com/leomessi/
también lee
Mira aquí el imponente yate con el que Messi y su familia están de vacaciones en Ibiza