Con sensual bikini, Luisa Fernanda W alardeó su séptimo mes de embarazo

Ya cada vez está más cerca el día que Pipe Bueno y la youtuber le den la bienvenida a su primer hijo.

por Sebastian Benavides 26 ago, 2020 4:22 PMTags
Videos relacionados: Cantante debe disculparse por comentario sexual que le hizo a Daniella Álvarez

Ya cada vez está más cerca el día que Pipe Bueno y la youtuber le den la bienvenida a su primer hijo.

Luisa Fernanda W y Pipe Bueno han dejado claro que cada vez están mas emocionados por el bebé que están esperando. Los dos se la pasan actualizando constantemente a sus seguidores sobre nueva información de cómo avanza su gestación y los nuevos planes que van surgiendo con el tiempo.

Pero por más concentrados que estén en su paternidad, Luisa ha dejado claro que no quiere dejar de lado la sensualidad que tanto la ha caracterizado a través de los años. Es por esa razón que aunque esté embarazada, ha sido muy disciplinada con varias rutinas de ejercicio para mantener su tan reconocible figura.

también lee
Luisa Fernanda W maquilló a Pipe Bueno y el resultado es increíble

Aunque eso no significa que ella no se sienta sensual y atractiva mientras avanza su embarazo, por lo que quiso subir la temperatura una vez más en redes sociales con un bikini que le robó el aliento a todos sus seguidores.

¡Haz clic en el video de arriba para ver las candentes imágenes!

también lee
Las redes se encienden con imágenes de Luisa Fernanda W antes de sus cirugías

Sus fans por su parte no pudieron dejar pasar por alto las fotos, donde la inundaron de comentarios positivos y resaltaron que estar a punto de ser madre le ha sentado bien, viéndose cada día más bella.