Cantante venezolano se disculpa por comentario sexual que le hizo a Daniella Álvarez

El ex integrante de Salserín aceptó que cometió un error por lo inadecuado que pudo ser su mensaje para la presentadora.

por Sebastian Benavides 26 ago, 2020 3:40 PMTags
Videos relacionados: Cantante debe disculparse por comentario sexual que le hizo a Daniella Álvarez

El ex integrante de Salserín aceptó que cometió un error por lo inadecuado que pudo ser su mensaje para la presentadora.

René Velazco fue uno de los integrantes de Salserín, la reconocida orquesta venezolana de salsa  por sus tan recordadas canciones. "Entre tú y yo", "De sol a sol" y más fueron temas que siempre se quedarán en los mentes de quienes las bailaron hace tantos años.

Pero por más cariño que le tengan a la agrupación, Velazco generó una gran polémica recientemente por un comentario que le hizo a Daniella Álvarez, la ex miss Colombia que lleva viviendo un difícil proceso luego de haber perdido su pierna izquierda hace tan solo un par de meses.

también lee
¡Daniella Álvarez se roba las miradas en una nueva portada!

Daniella se robó las miradas de todos sus seguidores hace poco debido a que protagonizó la portada de la revista Aló, donde dejó a todos en shock por la increíble belleza con la que aparece en la fotografía.

Sin embargo, Velazco le hizo un comentario que si bien unos decidieron tomárselo con gracia, para otros fue un hecho realmente ofensivo que no respetó a la presentadora ni al momento que está enfrentando.

también lee
Los secretos de la recuperación de Daniella Álvarez

Todos los detalles, en el video de arriba.