Se presume que Christian Nodal se vio envuelto en un fuerte choque de autos

Tan solo ayer, el cantante subió una fotografía alardeando su ferrari y se afirma que ese mismo auto fue en el que chocó.

por Sebastian Benavides 25 ago, 2020 10:49 PMTags
Videos relacionados: Se presume que Christian Nodal se vio envuelto en un fuerte choque en auto

Tan solo ayer, el cantante subió una fotografía alardeando su ferrari y se afirma que ese mismo auto fue en el que chocó.

Durante la tarde de ayer, Christian Nodal compartió en su cuenta de instagram una fotografía alardeando varios de los lujos que tiene gracias a su carrera musical.

De las cosas que más le llamaron la atención a todos sus seguidores fue el imponente Ferrari rojo sobre el que estaba recostado el cantante. Y un auto con esas mismas características tuvo un duro accidente en la tarde hoy en el estado de Jalisco, donde se asegura que iba a un alto exceso de velocidad.

también lee
Mira aquí todos los lujos con los que vive Christian Nodal

Inmediatamente, los fans del cantante reconocieron el vehículo y se apresuraron a bombardearlo en sus redes sociales para saber qué había pasado.

En el video de arriba te revelamos los detalles.

también lee
Christian Nodal confesó tener un crush con otra cantante que no es Belinda

Además del hecho que acaba de suceder, Nodal sigue dando mucho de qué hablar debido a su relación con Belinda, donde los dos se ven realmente enamorados y felices.