¿Natalia Barulich reaviva el conflicto Maluma-Neymar?

Con una nueva publicación, la modelo dejó a sus fans completamente intrigados sobre cuál es la verdad detrás de todos los rumores.

por Sebastian Benavides 25 ago, 2020 9:18 PMTags
Videos relacionados: ¿Natalia Barulich reaviva el conflicto Maluma-Neymar?

Con una nueva publicación, la modelo dejó a sus fans completamente intrigados sobre cuál es la verdad detrás de todos los rumores.

La supuesta pelea entre Neymar y Maluma tomó mucha más fuerza luego del lanzamiento de la canción del cantante ‘Hawai', que cuenta una historia de desamor bastante difícil.

Todos sus fans no pudieron ignorar ni el tema, ni su videoclip y siempre aseguraron que se tratara de la forma en cómo Maluma estaba lidiando con la desilusión de haberse enterado que Natalia y Neymar estaban comenzando una nueva relación en pareja. Pero nada más lejos de la verdad, ya que en una nueva entrevista Barulich reiteró una vez más que con el futbolista son solo unos amigos muy cercanos y que no hay ningún interés de romance entre los dos.

también lee
El papel de Maluma durante la derrota de Neymar en la Champions

¿Entonces por qué aún la supuesta teoría sigue dando de qué hablar? Pues porque la modelo hizo una nueva publicación que le dejó una gran intriga a sus nuevos seguidores e incluso reavivó las teorías sobre la enemistad entre el cantante y el futbolista.

Haz clic en el video para saber todos los detalles.

también lee
Natalia Barulich rompe el silencio sobre lo que realmente pasa entre ella y Neymar

Maluma también habló sobre el tema durante una transmisión en vivo durante la noche del 20 de agosto, donde aseguró que por su parte no tiene ningún rencor y que si es verdad que están juntos, no tiene ningún problema.