Esta estrella de Grey’s Anatomy tuvo un adorable bebé ¡Conócelo!

¡Bienvenido!

por Mike Vulpo | Traducido por Vanessa Odreman | 25 ago, 2020 9:19 PMTags
Videos relacionados: ¡Esta estrella de “Grey’s Anatomy” tuvo un bebé!

¡Bienvenido!

Este martes, 25 de agosto, Camilla Luddington reveló en sus redes que se convirtió en madre por segunda vez.

La actriz británica que le da vida a Jo Wilson en Grey's Anatomy confirmó el nacimiento de su nuevo bebito con su esposo Matthew Alan.

¿Quieres conocerlo? ¡Míralo en el clip de arriba!

también lee
Todo sobre el estatus amoroso de los personajes de Grey's Anatomy y Station 19

"Nuestra familia se ha estado aislando desde marzo, lo cual ha venido con sus propios desafíos, pero lo bueno es que nos dio mucho tiempo para poder prepararnos", compartió Camilla con People al describir su embarazo en medio de la pandemia de Coronavirus. "Una vez que llegué a las 37 semanas, estaba deseando que él llegara. Nuestra burbuja se siente completa ahora que él está aquí".

En cuanto al significado detrás del nombre su pequeño, Camilla reveló que "era el único nombre de niño que a mi esposo ya mí realmente nos gustó" y que "encabezaba nuestra lista de nombres de niños cuando estaba embarazada de Hayden".

En marzo, Camilla anunció que esperaba otro hijo con un poco de ayuda de una princesa de Disney.

"Yo: 'Voy a hacer un anuncio de embarazo súper casual'. También yo: '¡¡¡¡NECESITO PRINCESAS !!!!!!' ", subtituló su anuncio de embarazo mientras Cenicienta señalaba su panza. "¡¡Nos sentimos muy afortunados y no puedo esperar a traerlos conmigo durante los meses restantes de este viaje del bebé # 2!!"

People fue el primer medio en informar la noticia del bebé de Luddington.