Los escándalos de Omar Ayuso, Arón Piper y Miguel Bernardeau

Las estrellas de 'Élite' no siempre generan opiniones positivas entre los fans.

por Esther Montes 25 ago, 2020 7:34 PMTags
Videos relacionados: Los escándalos de Omar Ayuso, Arón Piper y Miguel Bernardeau

Las estrellas de Élite no siempre generan opiniones positivas entre los fans. 

2018 llevó a gran parte del elenco de Élite a experimentar una fama inesperada gracias al éxito mundial de la serie. Y es que si bien parte del elenco ya había dado sus pasos en el cine y la televisión, como Danna Paola o Miguel Bernardeau, muchos estaban trabajando en sus primeros roles protagónicos.

La popularidad de la serie consiguió que muchos de sus estrellas se convirtieran en los nuevos referentes de la cultura pop, caso específico el de Ester Expósito. Sin embargo, ese estatus no siempre ha estado acompañado de buenas anécdotas. 

Reportes de medios españoles, crónicas de paparazzi y algunas polémicas publicaciones en redes sociales han mostrado un lado poco amable de Omar Ayuso, Arón Piper y Miguel Bernardeau.

El recuento, en el video de arriba. 

también lee
La inesperada conexión entre </>Élite y </>Dark

Hace un par de semanas, las alertas se encendieron en los foros de grabación de la cuarta temporada de Élite. Y es que luego de comenzar las grabaciones, todo tuvo que suspenderse al reportarse un caso de Coronavirus en el equipo.

La información fue compartida inicialmente por el portal FormulaTV: "Netflix y la productora Zeta Audiovisual han tenido que parar el rodaje mientras se vela por la salud del resto del reparto y del equipo. El caso fue detectado este martes, el segundo día de rodaje, al someterse a tests periódicos y a cuestionarios que permiten una detección temprana para actuar lo antes posible". 

Instagram.com/elitenetflix

Muchos se dijo que uno de los actores había dado positivo.

¿Quién? AQUÍ los detalles. 

también lee
La loca teoría que revelaría las futuras parejas en Élite