Exclusivo

Los últimos preparativos de Gigi Hadid y Zayn Malik para recibir a su bebé

Solo es cuestión de tiempo para que llegue el retoño de ZyGi.

por Sarah Grossbart | Traducido por Vanessa Odreman | 25 ago, 2020 4:42 PMTags
Videos relacionados: Gigi Hadid y Zayn Malik se preparan para recibir a su bebé

Solo es cuestión de tiempo para que llegue el retoño de ZyGi.

En abril empezaron a correr reportes que aseguraban que Gigi Hadid y Zayn Malik se convertirían en padres, y justo antes de que terminar el mes, la supermodelo apareció en The Tonight Show para confirmarle a Jimmy Fallon que efectivamente estaba embarazada de su primer bebé.

"Especialmente durante este tiempo es algo bueno poder estar en casa y estar juntos y realmente experimentarlo día a día", reveló Hadid.

Desde el inicio de la cuarentena, la diseñadora y el ex One Direction se resguardaron en la granja de Yolanda Hadid, en Pensilvania.

también lee
Los antojos de Gigi Hadid durante el embarazo

Alejada de las presiones de su carrera, Gigi está "disfrutando realmente del estilo de vida discreto", le dijo la fuente a E! News en abril. "Pasan mucho tiempo al aire libre en el campo abierto y tienen mucho espacio para ellos en la casa. Es un buen cambio de ritmo y Gigi no quiere volver a un estilo de vida caótico".

"Ella está tan feliz de estar con su madre durante de todo esto y está aprendiendo mucho sobre la maternidad", dijo el informante sobre Hadid, quien celebró el Día de la Madre con un tributo especial a la modelo nacida en Holanda.

Malik, mientras tanto, ha asumido diligentemente el papel de cariñoso futuro padre, y es que el músico británico ha estado atento a todas y cada una de las necesidades y ansias que puedan surgir. "Zayn y Gigi están muy emocionados y les ha encantado esta experiencia juntos", señaló la fuente. "Las cosas van muy bien y están más unidos como pareja que nunca".

¿Quieres saber más sobre su dulce espera? ¡Mira el clip de arriba!