Elsa Pataky asegura que su matrimonio con Chris Hemsworth “no es fácil”

¿Pensabas que son la pareja perfecta? ¡Te equivocas!

por Jess Cohen | Traducido por Vanessa Odreman | 25 ago, 2020 3:18 PMTags
Videos relacionados: Elsa Pataky se sincera sobre su matrimonio con Chris Hemsworth

¿Pensabas que son la pareja perfecta? ¡Te equivocas!

Puede que Elsa Pataky y Chris Hemsworth tengan una familia adorable y siempre compartan con el mundo sus increíbles aventuras al aire libre. Sin embargo, como le sucede a cualquier ser humano, ellos también viven sus altos y bajos.

Después de todo, con casi una década de casados es fácil imaginar que no todo ha sido color de rosas en el camino de la española y el eterno Thor.

En una nueva entrevista con Body + Soul, la actriz habló precisamente de eso, y aseguró que su matrimonio con el sexy australiano es un "trabajo constante".

Mira sus declaraciones en el clip de arriba.

también lee
La épica broma que Elsa Pataky hizo por el cumpleaños de Chris Hemsworth
Elsa Pataky/Instagram

En su conversación, Pataky, quien lleva una vida sumamente activa junto a Hemsworth, también se sinceró sobre cómo fue tener que "disminuir la velocidad" durante sus embarazos.

"Recuerdo que me sentí un poco perdida cuando tuve India", compartió Elsa. "Pensé que mi vida iba a ser la misma [cuando tuviera hijos] y seguiría trabajando. Pero no podía. Chris llegaba a casa y me decía, '¿Cómo estuvo tu día?' Y no me sentí orgullosa de decir, 'Solo soy una mamá'. Pero deberías estar orgullosa. Porque es el trabajo más difícil y más grande del mundo".

Ahora, todo es cuestión de equilibrio para una familia de cinco. "Me gustó mucho estar con los niños", le dijo al medio. "Quería llevarlos a la escuela y recogerlos todos los días. Me encanta ese momento. No crecí con mis padres y lo extrañaba mucho, así que quería dárselo a mis hijos".

Y cuando se trata de emprender nuevos proyectos, la familia es lo primero. "Me encanta actuar, pero tener equilibrio es importante para mí", explicó Pataky. "Entonces, si surge algo que se adapta a mi vida y me permite trabajar cerca de casa, entonces estoy feliz de hacerlo".