Jeffree Star estalla contra los que aseguran que le paga a su novio para estar con él

Jeffree Star acaba de hacer oficial su relación y le llueven las críticas

por Cydney Contreras | Traducido por Marco Salazar | 25 ago, 2020 1:16 PMTags
Videos relacionados: Jeffree Star estalla contra los que aseguran que le paga a su novio para estar con él

Jeffree Star acaba de hacer oficial su relación y le llueven las críticas.

Conoce al nuevo amor del youtuber en el video y entérate de la contundente respuesta que le dio a sus detractores.

A finales de julio, el magnate de la belleza puso a la venta la mansión que una vez describió como su "casa soñada de la Barbie", en Calabasas, California, según informó Variety.

Con un precio de 3.6 millones de dólares, la propiedad incluye cerca de 6.800 pies cuadrados de espacio habitable, incluyendo seis dormitorios y siete baños. Pero hay algo muy importante que debes saber. ¡Casi todas las habitaciones dentro de la casa están pintadas de rosa!

Desde el vestíbulo de entrada de dos pisos hasta el dormitorio principal, las paredes de color rosa chicle rodean todo el espacio. Sin embargo, una vez sales de aquí, es un mundo completamente nuevo con un terreno espacioso lleno de césped y un centro de asado.

también lee
Jeffree Star rompe el silencio y se disculpa con James Charles

Desafortunadamente, una piscina no está incluida para esos calurosos meses de verano. Sin embargo, la propiedad está ubicada en una comunidad cerrada, cerca de las playas de Malibú.

Twitter
también lee
Reaparece un viejo website donde Jeffree Star compartía contenido “ofensivo”

En diciembre de 2019, Jeffree y su novio para ese momento, Nathan Schwandt, dieron más de 14.6 millones de dólares por una mega mansión en la comunidad de Hidden Hills.

"Sé que mi bóveda rosa se acaba de completar hace 6 meses pero... mi salud mental es mucho más importante que un armario", compartió Jeffree en Twitter un mes antes de su compra en Hidden Hills. "Encontramos la casa de nuestros sueños y nuestros corazones están listos para un cambio".