Sofia Richie celebra su cumpleaños con las mejores amigas de Kylie Jenner

¡La modelo está de fiesta!

por Alyssa Morin | Traducido por Vanessa Odreman | 24 ago, 2020 5:44 PMTags
Videos relacionados: Sofia Richie empieza a celebrar su cumpleaños 22

¡La modelo está de fiesta!

Sofia Richie cumple 24 años este lunes, 24 de agosto, sin embargo, la joven estrella inició su celebración algunos días antes.

Ella ha compartido parte de las festividades en sus redes, y reveló que ha estado en compañía de algunas de las mejores amigas de Kylie Jenner.

¿La protagonista de Keeping Up With the Kardashians también se unirá a la fiesta?  Eso aún está por verse, pero entérate de todos los detalles sobre los dulces 22 de Sofia en el clip de arriba.

también lee
Kourtney Kardashian habla de la lamentable experiencia que vivió Scott Disick en rehabilitación

Tras la noticia de que Richie y Scott Disick se separaron oficialmente para siempre, una fuente le dijo a E! News de que no hay rencor entre la modelo y Kylie, porque, como ya saben, ella es la hermana menor de la ex de Scott, Kourtney Kardashian.

En todo caso, la fuente explicó que Sofía todavía considera a Kylie como una amiga cercana.

Invision/AP/Shutterstock

"Tienen muchos amigos en común y siempre se han divertido juntas", compartió la fuente. "Scott no se interpondrá en el camino de su amistad. Kylie y Sofia tienen una larga historia y un vínculo. Ya sea que Sofia esté saliendo con Scott o no, será amiga de Kylie".

Como lo notaron los fanáticos con vista aguda, la cumpleañera en realidad estaba pasando tiempo con Kylie el mismo día que se supo la noticia de su separación. El miércoles 19 de agosto, Sofía tomó su Instagram Stories y compartió una foto con la magnate de la belleza en su mansión de Hollywood Hills.

A pesar de celebrar su cumpleaños como soltera, otro informante le dijo a E! News que Sofia y Scott disfrutan de este tiempo separados.

"Han estado intermitentes durante dos meses", dijo la fuente sobre la relación de este par. "Sofia realmente presionó para que las cosas funcionaran entre ellos después de que se separaron inicialmente, pero Scott oficialmente lo terminó recientemente y ya no hablan".

"Sus amigos atribuyeron que su diferencia de edad de 15 años se había convertido en un problema. Él está en un lugar muy diferente en su vida, realmente enfocado en un estilo de vida más tranquilo, sus hijos y sus negocios de inversión. Y Sofía todavía está tratando de averiguar qué quiere hacer ella, lo que los separó con el tiempo".