Influencer colombiano fue víctima de discriminación por su orientación sexual

Hace un par de semanas Andrés Simón le anunció a sus seguidores que es bisexual y recordó un momento muy difícil en su vida

por Sebastian Benavides 24 ago, 2020 4:23 PMTags
Videos relacionados: Influencer colombiano fue víctima de discriminación por su orientación sexual

Hace un par de semanas Andrés Simón le anunció a sus seguidores que es bisexual y recordó un momento muy difícil en su vida.

El 20 de julio fue un día muy importante para el youtuber y presentador Andrés Simón. Se llenó de valentía y en su perfil de instagram compartió un video dirigido a sus seguidores en donde hacía pública su orientación sexual.

Y aunque la mayoría de sus seguidores celebró que haya tenido la fortaleza suficiente para dejárselos saber, lastimosamente cambió la percepción que otras personas tenían de su trabajo. Incluso, recordó un difícil caso de agresión y discriminación que sufrió en el lugar donde solía vivir cuando hizo su anuncio.

también lee
Juanpa Zurita, acusado de discriminación tras manifestarse por la muerte de George Floyd

En el video de arriba puedes ver todos los detalles.

Andrés Simón ha ganado bastante reconocimiento en las redes sociales y YouTube gracias a su talento como músico y sus aptitudes en la presentación.

también lee
Irina Baeva denuncia discriminación por ser excluida del evento del Día de la Mujer

Pero además, se dedica a publicar contenido viral como retos y entrevistas de otros invitados relevantes del entretenimiento en su país.