¡Enzo Zidane le pidió matrimonio a su novia venezolana!

David Beckham no es el único astro del fútbol que se prepara para ver a uno de sus hijos llegar al altar

por Marco Salazar 24 ago, 2020 3:42 PMTags
Videos relacionados: Enzo Zidane le pidió matrimonio a su novia venezolana

David Beckham no es el único astro del fútbol que se prepara para ver a uno de sus hijos llegar al altar.

Enzo, el hijo mayor de Zinedine Zidane se comprometió con su guapa novia, una venezolana de 22 años que debes conocer. Conoce en el video todos los detalles y mira el impresionante anillo.

Zinedine y Véronique Fernández son padres de Enzo(25), que se desempeña en la posición de centrocampista en la Unión Deportiva Almería de la Segunda División de España; Luca (22), juega como guardameta en el Real Racing Club de Santander de la Segunda División de España, cedido por el Real Madrid Club de Fútbol; Théo (18), mediocampista en el Real Madrid Club de Fútbol sub-19; y Elyaz (14), quien también ha iniciado una carrera futbolística.

En julio, Brooklyn Beckham (21) y Nicola Peltz (25) compartieron la emocionante y especial noticia de que estaban comprometidos. Sin embargo, Brooklyn reveló que en realidad había hecho la gran pregunta dos semanas antes.

"Hace dos semanas le pedí a mi alma gemela que se casara conmigo y ella dijo que sí. Soy el hombre más afortunado del mundo", escribió Brooklyn en junto a una hermosa foto de la pareja, tomada por la hermana Harper Beckham.

Junto al deslumbrante anillo de diamantes de Nicola. "Prometo ser el mejor esposo y el mejor papá algún día. Te amo baby".

también lee
La vida secreta de Zinedine Zidane

Victoria Beckham reaccionó como toda orgullosa madre...

"¡La noticia MÁS emocionante! ¡No podríamos estar más felices de que @brooklynbeckham y @nicolaannepeltz se vayan a casar!", escribió Victoria.

instagram.com/enzo/