Dwayne Johnson predice que Justin y Hailey Bieber tendrán un bebé en 2021

¿Por qué La Roca está tan seguro de esto?

por Elyse Dupre | Traducido por Vanessa Odreman | 24 ago, 2020 3:09 PMTags
Videos relacionados: ¿Justin Bieber y Hailey Bieber serán padres en 2021?

¿Por qué La Roca está tan seguro de esto?

Este domingo, 23 de agosto, Justin Bieber y Hailey Bieber tomaron sus respectivas cuentas de Instagram para derretir a millones de personas, y es que la famosa pareja compartió imágenes de su primer encuentro con su nueva sobrina Iris.

Por supuesto, ver al intérprete de Sorry y a la modelo con una bebita en brazos despertó todo tipo de sentimientos en sus seguidores, incluido Dwayne Johnson.

De hecho, la estrella de Jumanji: The Next Level se atrevió a lanzar una épica predicción, asegurando que el año próximo estos esposos tendrán a su propio retoño.

Mira los detalles en el clip de arriba.

también lee
Hailey Bieber recuerda la gran travesura que hizo para tener una cita Justin Bieber
Broadimage/Shutterstock

Bieber siempre ha sido muy abierto sobre su deseo de convertirse en padre algún día, y a principios de este 2020 él se imaginó viviendo "citas papi-hija".

A principios de enero, el ganador del Grammy compartió una dulce foto suya disfrutando de un día en Disneyland con Hailey, y mientras reflexionaba sobre su día en el parque, no pudo evitar imaginar cómo sería experimentar estos momentos con un hijo propio.

"Amo las citas contigo bebé... Un día estaré haciendo citas de papi e hija... No estoy insinuando nada pronto. No tengo prisa", comentó junto a la imagen. "¡Solo quiero disfrutarte solo a ti por un tiempo!"

La diseñadora quedó claramente conmovida por la publicación de su esposo.

"Siempre me divierto al máximo contigo...", escribió en la sección de comentarios junto con un emoji de corazón.