El extraño regreso de Rafael Amaya a redes sociales

Desde 2018, los fans se han preguntado qué había sucedido con la ex estrella de "El Señor de los Cielos", quien no se había dejado ver en público.

por Esther Montes 24 ago, 2020 2:35 PMTags
Videos relacionados: El extraño regreso de Rafael Amaya a redes sociales

Desde 2018, los fans se han preguntado qué había sucedido con la ex estrella de El Señor de los Cielos, quien no se había dejado ver en público.

Desde que Rafael Amaya terminó su ciclo en la producción de Telemundo, en 2019, los fans se han preguntado qué fue de él. Y es que antes de que se publicaran las primeras imágenes de su breve regreso a la teleserie, el actor no había compartido nada en sus redes sociales desde abril de 2018.

Un reporte de TV Notas generó preocupación al dar cuenta del supuesto estado de deterioro físico en el que se encontraba el actor.

 

también lee
Fernanda Castillo desata polémica al celebrar la muerte de Rafael Amaya en </>El Señor de los Cielos

Fue en junio de este año cuando alguien cercano a Amaya dio noticias positivas sobre su situación.

En palabras de su amigo y mánager, Roberto Tapia, la información de TV Notas estaba muy lejos de ser cierta, lo cual ha podido confirmarse gracias a la reciente aparición de Rafael Amaya.

Los detalles, en el video de arriba. 

En una reciente entrevista para People en Español, Carmen Aub (Rutilia Casillas en ESDLC) reveló que la salida de Rafael Amaya de la popular teleserie fue un doloroso momento para ella.

"La verdad es que no tuve el placer de tener despedida. Las circunstancias de que estuvimos trabajando mucho, no se permitió, no se dio el momento, así que mantengo la esperanza de que tal vez ahorita cuando termine esto de la pandemia pueda ir a cerrar ese ciclo con él".

"... creo que Rafa siempre va a estar en mí, Carmen, y Aurelio va a estar siempre presente en las decisiones que Rutila Casillas tome en el futuro, entonces de alguna manera lo mantenemos ahí en espíritu y en corazón".

también lee
Fernanda Castillo explicó por qué no tiene contacto con Rafael Amaya