¡Mira el debut de Robert Pattinson como Batman!

Edward Cullen, ¿quién?

por Alyssa Morin | Traducido por Vanessa Odreman | 23 ago, 2020 11:58 PMTags
Videos relacionados: ¿A qué huele Robert Pattinson?

Edward Cullen, ¿quién?

Robert Pattinson sin duda le ha dado un beso de despedida a su etéreo y caprichoso personaje de Crepúsculo. Este sábado 22 de agosto, el actor mostró su lado más atrevido cuando el tráiler de The Batman debutó durante el evento virtual DC FanDome.

Pero antes de que el tráiler enloqueciera a los fanáticos, Robert hizo una aparición sorpresa al comienzo del panel de la película.

"Como muchos de ustedes probablemente ya saben, estábamos en las etapas iniciales de producción cuando llegó el COVID, así que ahora estoy muy ansioso por volver al trabajo y continuar formando este querido personaje. Siempre he sido un gran fan, ", dijo la estrella de 34 años, que fue capturada y compartida en YouTube por los fanáticos.

"Realmente no tengo permitido compartir nada, así que se lo voy a entregar al gran Matt Reeves que está... en algún lugar por aquí, y mmm, él puede determinar qué se puede y qué no se puede hablar", siguió Robert. "Pero sé que si te quedas hasta el final... hay una sorpresa genial".

Warner Bros. Pictures
también lee
Las hilarantes reacciones por las primeras imágenes de Robert Pattinson como Batman

Poco después, se lanzó el tráiler de Batman y se reveló la nueva dirección que tomará la película con el icónico superhéroe. Sorprendentemente, Matt admitió que alrededor del "25 por ciento" de la película ha sido filmada.

En el clip corto, Robert no fue el único rostro famoso. Zoë Kravitz fue vista con su traje de Catwoman, mientras que un irreconocible Colin Farrell se transformó en el Pingüino.

En este momento, no está claro cuándo llegará la película a los cines. El tráiler aludía a un lanzamiento de 2021, sin embargo, el estudio usó inteligentemente signos de interrogación en lugar del número dos.

El año pasado, Robert no podía creer que consiguiera el papel del Hombre Murciélago.

"Es una locura", le dijo a Esquire U.K.en octubre de 2019. "Estaba tan lejos de pensar que era una perspectiva realista. Literalmente, no entiendo cómo lo conseguí".

Avance rápido hasta ahora, y es fácil ver por qué se eligió al actor. ¡Mira el tráiler de The Batman arriba para ver lo que te espera!

Y si quieres saber cómo R.Patt consiguió este icónico rol, el clip de abajo te dará un buena pista:

Videos relacionados: El truco de Robert Pattinson para convertirse en Batman