Lea Michele ya tuvo a su primer bebé con Zandy Reich

La estrella de Glee le dio la bienvenida a su primer bebito.

por Samantha Schnurr | Traducido por Vanessa Odreman | 23 ago, 2020 8:22 PMTags
Videos relacionados: Lea Michele ya es madre

La estrella de Glee le dio la bienvenida a su primer bebito.

Este domingo, 23 de agosto, E! News pudo confirmar que Lea Michele se ha convertido oficialmente en madre, luego de dar a luz a su bebé con su esposo Zandy Reich.

¿Quieres más detalles? ¡Mira el video de arriba!

Puede que esta haya sido una temporada muy dulce para la eterna Rachel Berry, entre vivir un embarazo tranquilo y celebrar la llegada de su pequeño. Sin embargo, no todo fue color de rosa.

En junio, tras la muerte de George Floyd, Michele dio a conocer su apoyo al movimiento Black Lives Matter y pidió el fin de muertes como la de Floyd.

también lee
Lea Michele y más estrellas de Glee reaccionan a la muerte de Naya Rivera
Instagram

En respuesta a su tuit, varias de las ex coprotagonistas de Glee de la actriz hablaron sobre sus supuestas experiencias con Michele en el set, incluida Samantha Marie Ware, quien apareció en Glee como Jane Hayward, un personaje recurrente durante la sexta temporada del show.

"Me río demasiado ¡¿Recuerdas cuando hiciste mi primer trabajo en televisión un infierno vivo?! Porque yo nunca lo olvidaré", tuiteó Ware en ese momento. "Creo que le dijiste a todo el mundo que, si tuvieras la oportunidad, ¡Te ca**rías en mi peluca!" Entre otras micro agresiones traumáticas que me hicieron cuestionar una carrera en Hollywood…"

Michele luego emitió una disculpa publicada en Instagram. "Una de las lecciones más importantes de las últimas semanas es que debemos tomarnos el tiempo para escuchar y aprender sobre las perspectivas de otras personas y cualquier papel que hemos desempeñado o cualquier cosa que podamos hacer para ayudar a abordar las injusticias que enfrentan", dijo el inicio de su declaración.

Ella agregó, "Cuando tuiteé el otro día, tenía la intención de mostrar apoyo para nuestros amigos, vecinos y comunidades de color durante este momento realmente difícil, pero las respuestas que recibí a lo que publiqué me hicieron enfocar también específicamente sobre cómo ellos percibieron mi propio comportamiento hacia los miembros del elenco".

Kevin Mazur/Getty Images for InStyle

"Si bien no recuerdo haber hecho nunca esta declaración específica y nunca he juzgado a otros por sus antecedentes o el color de su piel, ese no es realmente el punto, lo que importa es que claramente actué de maneras que lastimaron a otras personas", agregó la actriz. "Bien fuese mi posición privilegiada y mi perspectiva lo que hizo que me percibieran como insensible o inapropiada a veces o si fue solo mi inmadurez y mi dificultad innecesaria, me disculpo por mi comportamiento y por cualquier dolor que haya causado. Todos podemos crecer y cambiar y definitivamente he usado estos últimos meses para reflexionar sobre mis propias deficiencias".

La entonces futura mamá concluyó su mensaje mientras miraba hacia su futuro como madre.

"Estoy a un par de meses de convertirme en madre y sé que necesito seguir trabajando para superarme y asumir la responsabilidad de mis acciones, para poder ser un verdadero modelo a seguir para mi hijo y poder transmitir mis lecciones y errores para que puedan aprender de mí ", escribió. "Escuché estas críticas y estoy aprendiendo y aunque lo siento mucho, estaré mejor en el futuro con esta experiencia".