Por esta razón hubo un choque entre las actrices de La Ley del Corazón

Laura Londoño tuvo una entrevista con Diva Rebeca donde reveló varios detalles sobre los problemas que vivió con otra compañera del reparto

por Sebastian Benavides 21 ago, 2020 11:59 PMTags
Videos relacionados: Por esta razón hubo un choque entre las actrices de La Ley del Corazón

Laura Londoño tuvo una entrevista con Diva Rebeca donde reveló varios detalles sobre los problemas que vivió con otra compañera del reparto.

La ley del corazón se ha convertido en una de las producciones actuales más vistas de la televisión colombiana. Desde que se comenzara su emisión en el 2016, su historia llena de romance dentro del mundo del derecho logró un gran impacto en todos sus espectadores.

Y aunque ya se haya concluido la emisión de su segunda temporada hace varios meses, la producción sigue dándonos de qué hablar no solo por su intrigante trama, sino también por la relación que llevaba su reparto mientras estaban trabajando frente a las cámaras. Y las nuevas declaraciones de una de sus protagonistas fueron bastante sorprendentes.

también lee
Estas son las diferencias que tendrá la nueva </>Café con aroma de mujer con la original

Laura Londoño tuvo una entrevista con Diva Rebeca en donde hablaron un poco sobre esos secretos que nunca se revelaron mientras se emitía la telenovela. ¡Y su protagonista al parecer no se llevaba muy bien con todas sus compañeras!

Haz clic en el video de arriba para saber todos los detalles.

también lee
La nueva versión de Café con Aroma de Mujer tiene nueva protagonista

Laura Londoño también ha llamado mucho la atención últimamente ya que fue la elegida para interpretar a Gaviota Suárez en la nueva reinterpretación que Telemundo prepara de Café, con aroma de mujer.