Noticias de última hora

Lori Loughlin fue sentencia a dos meses de prisión por el escándalo de admisiones universitarias

La estrella de Full House estará tras las rejas.

por Cydney Contreras | Traducido por Vanessa Odreman | 21 ago, 2020 11:43 PMTags
Videos relacionados: Lori Loughlin irá a prisión por dos meses

La estrella de Full House estará tras las rejas.

Este 21 de agosto, luego de meses de escándalo, Lori Loughlin y su esposo Mossimo Giannulli finalmente fueron sentenciados a prisión, libertad supervisada y unas altas fianzas, luego de ser declarados culpables por participar en el sonado fraude de admisiones universitarias.

Conoce los detalles completos de sus sentencias en el clip de arriba.

también lee
Los detalles del fraude que cometieron Felicity Huffman y Lori Loughlin
Instagram

Cuando se supo la noticia de su arresto en marzo de 2019, la carrera de su hija, Olivia Jade, como influencer se detuvo en su apogeo de popularidad. Ella perdió acuerdos con Tresemme, Sephora y Princess Polly.

Poco después, tanto Olivia como Bella Giannulli abandonaron la USC, la escuela que sus padres organizaron para que ambas asistieran.

Esto creó tensiones dentro de la familia, y una fuente cercana a las estrellas le dijo a E! News, "Olivia está más avergonzada que cualquier otra cosa y no sabe cómo manejar todo el estrés y el escrutinio que la ha estado rodeando a ella y a su familia. Se siente completamente perdida".

Pero a medida que se acercaba la sentencia, otro informante de la familia reveló que su conflicto los acercó más. "Todavía está muy tenso en el hogar, pero todos lo están manejando y tratando de mantenerse positivos", dijo la fuente recientemente.

Y si las apariencias son un indicio, los problemas legales de la pareja no infligieron un daño financiero importante. Ellos pudieron mudarse de una mansión de Bel Air valorada en 28 millones de dólares a una casa igual grande que compraron por 9.5 millones de dólares este verano.