Sofia Vergara habla de sus controversiales videos con Ellen DeGeneres

La estrella de Modern Family quiso aclarar las cosas.

por Mike Vulpo | Traducido por Vanessa Odreman | 21 ago, 2020 11:10 PMTags
Videos relacionados: Sofía Vergara reacciona a sus controversiales clips con Ellen DeGeneres

La estrella de Modern Family quiso aclarar las cosas.

Durante los últimos días, empezó a correr por las redes un video que recapitula diversas visitas de Sofía Vergara a The Ellen DeGeneres Show, y dicho clip destaca todas las veces en las que Ellen DeGeneres hizo bromas sobre el acento de la colombiana cuando habla inglés.

Este contenido resurgió justo después de que el famoso show recibiera acusaciones de "ambiente laboral tóxico".

Por supuesto, muchos corrieron a criticar a DeGeneres. Sin embargo, poco después, la propia Vergara se pronunció al respecto y claró las cosas.

Mira sus declaraciones en el clip de arriba.

también lee
The Ellen DeGeneres Show despide a 3 productores en medio de las acusaciones de ambiente laboral “tóxico”
Michael Rozman/Warner Bros.

Luego de los señalamientos contra la producción de The Ellen DeGeneres Show, se llevó a cabo una investigación interna y Warner Bros. luego confirmó algunas "deficiencias relacionadas con la gestión diaria del programa". El 17 de agosto, E! News confirmó que tres productores senior se habían ido del programa.

En una carta enviada a los miembros actuales del personal enviada en julio, Ellen abordó las quejas emergentes en la prensa.

"El primer día de nuestro programa, les dije a todos en nuestra primera reunión que The Ellen DeGeneres Show sería un lugar de felicidad, nadie jamás alzaría la voz y todos serían tratados con respeto", escribió Ellen. "Obviamente, algo cambió, y me decepciona saber que no ha sido así. Y lo siento".

En medio de la controversia, varias celebridades, entre ellas Kevin Hart, Ashton Kutcher y Katy Perry, defendieron a Ellen y compartieron sus experiencias positivas en el programa.