Kourtney Kardashian habla de la lamentable experiencia que vivió Scott Disick en rehabilitación

por Allison Crist | Traducido por Vanessa Odreman | 22 ago, 2020 3:09 PMTags
Videos relacionados: Kourtney Kardashian celebra a Scott Disick en el Día del Padre

La ex de Lord Disick también se mostró sumamente molesta.

La noticia de la estadía de Scott Disick en un centro de rehabilitación de Colorado, y su posterior partida luego de lo que su familia describe como la filtración de una fotografía suya ahí, llega a Calabasas en este nuevo adelanto de Keeping Up With the Kardashians.

"Escuché que Scott fue a rehabilitación al verlo en línea", le dice Kim Kardashian a las cámaras en el clip de arriba. "Y parece que alguien en la instalación filtró una foto de él. Y me siento muy mal por él".

Kim puede ser vista discutiendo el asunto en una llamada telefónica con Kourtney Kardashian, quien describe lo que le está pasando a su ex y al padre de sus hijos como algo "realmente, realmente horrible".

"Filtraron sus conversaciones reales, como, con el terapeuta", revela Kourtney.

En un intento por comprender cómo pudo haber ocurrido una supuesta violación como esta, Kim pregunta si Scott estaba en terapia grupal con otros pacientes.

"No. Sólo ha sido él y el terapeuta", aclara Kourtney. "Dijo que nunca ha sido más traicionado en su vida. Y está empacando y definitivamente regresará a casa, pero está realmente molesto, especialmente [porque] iba a trabajar en sí mismo y sus traumas".

también lee
Scott Disick terminó nuevamente con Sofia Richie y se va de vacaciones con Kourtney Kardashian
Videos relacionados: Así están las cosas entre Scott Disick y Sofia Richie después de terminar

La fundadora de Poosh está claramente desconsolada por Scott y furiosa por la fuente de la filtración.

"Siento que quienquiera que filtró esta información debería estar realmente avergonzado de sí mismo", dice Kourtney en un confesionario. "Todos merecen lidiar con sus traumas pasados en privado. Fue completamente violado".

Kim, siempre en su rol de abogada, le pregunta a su hermana sobre la "violación de la confidencialidad".

"Sí, creo que debería presentar una demanda", responde Kourtney.

David Becker/WireImage

Evidentemente, Scott estaba considerando eso en mayo.

Su abogado le dijo previamente a E! News que el centro de tratamiento de Colorado era el culpable de la supuesta foto filtrada y que Scott emprendería acciones legales.

Según la declaración de Marty Singer del 4 de mayo, "En un esfuerzo por finalmente llegar a un acuerdo y lidiar con el dolor que Scott ha estado sufriendo en silencio durante muchos años debido a la muerte repentina de su madre, seguida de la muerte de su padre 3 meses después, Scott tomó la decisión de registrarse en un centro de rehabilitación la semana pasada para trabajar en sus traumas pasados. No se registró por abuso de alcohol o cocaína".

"Sorprendentemente, como resultado de la violación de la HIPAA de las instalaciones y su violación de privacidad, él se ha ido y regresará a casa de inmediato", continuó el comunicado. "Estamos alarmados por esta invasión extrema de la privacidad y planeamos emprender acciones legales inmediatas".

Noah Nordheimer, presidente y director ejecutivo de la instalación, All Points North Lodge, también emitió una declaración a E! News en mayo.

"La protección de la información personal y confidencial de nuestros clientes es de suma importancia para nosotros. La política estricta de APN es no divulgar públicamente información específica del paciente, incluso si un cliente en particular está o estaba siendo tratado en nuestras instalaciones, o ha preguntado acerca de nuestros servicios ", dice el comunicado en parte. "Si se determina que cualquier información relacionada con cualquier cliente se obtuvo alguna vez de las instalaciones de APN y se proporcionó a un medio de comunicación, APN tomará todas las acciones legales disponibles contra ese individuo, incluida la cooperación con las fuerzas del orden y otras autoridades gubernamentales".

también lee
Scott Disick demuestra que su hijo Reign es el “niño más lindo del mundo”

A principios de esta temporada en KUWTK, Scott habló sobre la pérdida de sus padres mientras miraba fotos de la infancia con un viejo amigo de la familia.

"Creo que cuando mis padres fallecieron, fue demasiado difícil hablar de ello. Por mucho que temiera mirar algunas fotos porque pensé que me traerían recuerdos tristes, estoy feliz de que Dave las haya traído con él", expresó. "La verdad es que me trajo tantos recuerdos increíbles y cosas que olvidé".

Videos relacionados: Scott Disick coquetea a Kourtney Kardashian y alimenta los rumores de romance