¡Fernanda Castillo de Enemigo Íntimo anunció que está embarazada!

La estrella de Telemundo aseguró que junto a su pareja, pronto le darán la bienvenida a un tercer integrante a la familia.

por Sebastian Benavides 21 ago, 2020 8:46 PMTags
Videos relacionados: ¡Fernanda Castillo de 'Enemigo Íntimo' anunció que está embarazada!

La estrella de Telemundo aseguró que junto a su pareja, pronto le darán la bienvenida a un tercer integrante a la familia.

Fernanda Castillo ha ganado mucho reconocimiento gracias a su participación en muchas producciones mexicanas que van desde Teresa, hasta su más reciente participación en la serie de Telemundo Enemigo Íntimo.

Y al parecer el 2020 ha sido un año muy enfocado en su familia, ya que luego de seis años de relación por fin se comprometieron junto a su pareja, el también actor Erik Hayser. El anuncio lo hicieron a mediados de mayo y aunque pareciera que las sorpresas fueran a terminar allí, acaban de hacer público que su familia ahora estará conformada por tres integrantes.

también lee
Fernanda Castillo revela que quizás no haya boda con Erik Hayser

¡Haz clic en el video de arriba para saber todos los detalles!

Muchos de sus seguidores los bombardearon de comentarios de amor y positivismo, ya que están muy emocionados por el nuevo episodio que están a punto de comenzar en sus vidas.

también lee
Erik Hayser te derretirá de amor al hablar de su compromiso con Fernanda Castillo

Aseguraron que además, la pandemia por el covid-19 ha ayudado a que los planes salgan mejor para la pareja. A inicios del 2020, Hayser había dejado claro que no tenía planes de boda para los dos, pero poco a poco su familia ha comenzado a formarse con más fuerza.